Presentación de "Carne Ibérica s.a."

Ayer por la tarde se presentó en la libreria Drac Magic de Palma mi nueva novela "Carne Ibérica s.a.". Conducido de manera impecable por nuestra querida amiga Antonia Rigo, el acto fue muy emotivo y distendido, en una sala repleta de amigos y compañeros.

Un día maravilloso donde me pude empapar de vuestro entusiasmo y amistad, firmando además un buen número de ejemplares. Espero de corazón que disfrutaseis tanto como yo y ya me contaréis que os parece la novela. ¡Mil gracias a todos por asistir!

 

Presentación de "Dame tu corazón"

Gran velada de la anoche. La presentación fue todo un éxito de organización, público y de ventas (¡ejemplares agotados y con pedidos pendientes!). Muchas gracias a todos por hacer un hueco en vuestras agendas para venir a pasar un buen rato con nosotros.

Agradecimientos

-A Libreria Literanta, por brindarme la oportunidad de presentar la novela en un marco tan bonito y acogedor como es vuestro local. Invito a todos los amantes de la lectura a darse un paseo por allí. No os decepcionará.

-A Ediciones Alféizar, por confiar en publicar la obra de un autor novel, brindándole además ayuda, apoyo y consejo como si de amigos de toda la vida se tratase. ¡Sois geniales!. Además y, no menos importante, sin pedirme dinero y arriesgando vosotros vuestros capital. Bravo.

-A "Super" Antonia (presentadora del evento) y la familia Gelabert, por estar conmigo en la presentación a pesar de que las heridas recientes estan muy lejos de haber cicatrizado. Siempre juntos.

-A mi familia y en especial a mi mujer, porque sin vuestro apoyo incondicional nada de esto seria posible. ¡Sois increibles!

-Y por último, aunque no por ello menos importante, a ti, lector, porque el fin de todo libro es el ser leído por el público y hacerle pasar con ello un buen rato. Todo este trabajo va pensado por y para vosotros. ¡Gracias, gracias, gracias!